Microrrelato para no dormir 13#




¿En qué punto se decide que el dinero ya no tiene valor? Después de 30 días ha llegado el momento de enfrentarse al problema. Antes de que todo termine, permíteme explicarte en lo que vamos a pensar justo antes de dejar de existir.

Hace un mes, Urano comenzó a viajar a la velocidad de 1000 kilómetros por segundo, ya que salió de su órbita. Pero esto es solo el principio, porque nosotros somos parte del camino que recorre.

Aunque los canales de televisión e internet dejaron de funcionar, hay una emisora que nos informa del tiempo que queda para la colisión. Quedando cinco minutos para morir,  puedo decir que el paisaje ahí fuera es el más hermoso que haya visto en mi vida. Es de noche y al lado de la luna se puede ver al gran planeta de hielo. El cielo está lleno de estrellas fugaces, esas luces que siempre nos encantaron están aquí para decirnos adiós. Nunca pensé que seríamos tragados por un planeta 15 veces más grande que el nuestro. 

Muchos no hemos podido despedirnos de nuestras familias. Mis padres saben que los quiero. Siento mucho que no nos hayamos podido encontrar en este caos. Ojalá que vivan hasta el último segundo y podamos irnos juntos a dónde haya que ir... Y sí, ahora hasta los ateos necesitamos agarrarnos en algo con este triste y duro final. 

Lo siento por la gente que morirá sola. Hace unos días decidí encontrar el amor y vivirlo con intensidad hasta que llegue la oscuridad. ¿Y de qué sirve el dinero ahora? De nada... Siempre he estado enamorado de una chica y he luchado al máximo por su amor. Me vi obligado a saltarme algunas normas. En este caso, sí hay algo que perder. 

Y ahora que solo quedan 3 minutos de existencia, sedo a la mujer de mis sueños por última vez. La beso con pasión, la coloco con delicadeza en una silla de la terraza. Me pierdo en el hermoso paisaje. Le agarro de la mano y juntos vemos cómo Urano nos lleva al amor eterno.

Comentarios

  1. Buena forma de morir...att:un aullido desde el mar

    ResponderEliminar

  2. Hola!
    Me ha parecido una historia muy interesante y, sobre todo, la ambientación aterradora. Es mejor trascender al más allá con el ser que se ama, y ante tal circunstancia, cuanto antes mejor. Me encanto, muy bien llevado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yessykan. Tu visita siempre me alegra el día. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buen relato, aunque si le hubieses dado el doble de extensión tampoco hubiera pasado nada; el tema daba para más. Lo dicho, me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vicente. Es que tengo que hacerlos así, para que me entren en Instagram. Por eso tuve que crear la serie de microrrelatos. Te mando un gran abrazo. El siguiente lo haré más lago, porque no va a ser de esta serie.

      Eliminar
  4. Hola RR. Me ha gustado el micro. Coincido con el comentario anterior. Creo que tu historia, tiene mucho recorrido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro. El siguiente lo haré más largo. Y el tema va a ser muy interesante. Espero que os gusten las historias para mayores de 18...

      Eliminar
  5. Muy buen relato RR, nos haces reflexionar. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido mil perdones, no tengo tiempo de nada. Entre Instagram, Telegram, Youtube, el blog y el trabajo... En Bloguer hago lo básico, tengo que buscar alguna forma de usarlo más, es una web bastante buena. Gracias, Ana. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues sí. Todo sería un caos. Un abrazo, Cabrónidas..

      Eliminar

Publicar un comentario