El caso de Shopy Clayton

Si tienes Tik Tok,  quizás hayas escuchado algo sobre este caso.

Muchas veces hemos necesitado una persona que cuide de los niños. También puede que alguna vez hayas trabajado como canguro. Hoy te traigo en varios vídeos a Shopy Clayton.

Todo empezó cuando el pequeño ya estaba acostado. La niñera nos muestra un muñeco extraño, algo perturbador y con pelo real. Además parece que se va a girar y nos va a lanzar un screamer.


Aunque está algo incomoda, se burla mostrando algo de escepticismo. En esta segunda parte nos enseña otro muñeco parecido al anterior, solo que este es el de un chico. Poco a poco la situación se va poniendo peor para la canguro. 



Shopy decide imitar a los muñecos y pasa algo extraño: un niño, sombra o algo similar pasa por el pasillo de una sala a otra. La verdad es que estremece un poco.


La canguro nos explica que las luces se encienden y apagan solas. Hay una presencia más en aquella casa, aunque piensa que es el niño al escuchar una especie de campana.



Shopy Clayton
se encerró en la habitación con el niño. Nunca más quiso trabajar en aquella casa. Lo que vio solo lo sabe ella, pero ese grito final nos hace imaginar algo horrible. 



Comentarios

  1. Respuestas
    1. He ganado a Dross, no tiene ningún vídeo sobre esto. Jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! Estos vídeos siempre atrapan cuando consiguen esa sensación de realidad y son capaces de incluir el elemento fantástico como quien no quiere la cosa. Desde luego que para conseguir esa emoción tan primaria como es el terror no hacen falta grandes efectos especiales sino simples perturbaciones de una realidad que todos compartimos. ¡Me encantó! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Tienes toda la razón. Gracias, David. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bueno, no me gustaría estar en el lugar de esa niñera, el vídeo es fascinante, y sientes en primera persona el terror, me ha encantado!! 🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Etiquetas

Mostrar más